Clap & Wine se consolida en el mercado de Florida tras el éxito de sus últimas acciones de promoción de vinos y productos gourmet.
Clap & Wine, empresa española con sedes en Burgos y Valladolid se confirma como un referente en el mercado gourmet de Miami tras los éxitos de los últimos Showroom para profesionales del sector.
La empresa presta servicios de apoyo a importadores de EEUU a través de su panel de cata de productos gourmet (vinos, aceites, quesos, etc). El análisis sensorial de dichos alimentos facilita la selección de estos productos para que los importadores acierten en la elección con una optima relación calidad-precio.
Clap&Wine también facilita la internacionalización de aquellas empresas españolas con productos de calidad que buscan nuevos nichos de mercado que se adapten  a las características de sus productos. Sin lugar a dudas dichas acciones han resultado ser un éxito tras el interés generado en los profesionales del sector en los últimos eventos organizados en la ciudad de Miami con una sobresaliente afluencia de importadores, distribuidores, canal horeca, sommeliers, etc.. así como empresas españolas participantes.
Clap & Wine en la actualidad y gracias a diferentes convenios y acuerdos de colaboración con administraciones, universidades y empresas privadas, así como el desarrollo de diferentes estrategias de marketing, posicionamiento y comercio, todas ellas realistas con la situación actual de los mercados así como con una filosofía de generar sinergias, ha permitido aumentar su portfolio de servicios incorporando nuevos productos como aguas, cervezas y embutidos, así como el desarrollo de rutas de turismo gastronómico y enológico que permitan caracterizar y seleccionar los productos y servicios de mayor calidad representativos de cada región española lo cual ha despertado mucho interés debido al elevado número tanto de empresas españolas como profesionales de Florida que han demandado dichos servicios.
Los próximos eventos que Clap&Wine organizara en Miami están programados para el mes noviembre en el marco de la Exposición “TAPAS: Spanish Design for Food, que se centrará en la promoción de empresas y rutas españolas vinculadas al enoturismo y turismo gastronómico.

Ir a fuente de la noticia :USA Chamber of Commerce